Cero En Conducta N°4 / Octubre - Diciembre 2018

ÍNDICE

High Life, de Claire Denis

Editorial

_LA MUERTE EN EL CINE_

Mi vida con la muerte en el cine. Por Danny Arteaga

Tan profundo como la misma muerte. Por Liliana Zapata

La muerte en el cine de Víctor Gaviria. Por Jerónimo Rivera

El dolor y otros fantasmas entre el bambú. Por Oscar Cabrera

El susurro de las ruinas. Por Andrés Múnera

Sobrevivir a la muerte según Hirokazu Kore-eda. Por Mauro Rivera

_NICOLÁS PEREDA_

Conversación con Nicolás Pereda. Por Andrés Suárez y Camilo Villamizar

_BIFF_

Lo fortuito antes del salir corriendo. Sorry Angel, de Christophe Honoré, por Luisa Milena Cárdenas

Malestar Indefinible. Burning, de Lee Chang dong, por Diana Ospina Obando

_COLUMNAS_

La esquina del corto. Por Alvaro D. Ruiz

_DOCUMENTALES_

La historia que no se cuenta. Por Juana Schlenker

Entre esculturas, pinturas y documentales. Por Alejandra Meneses

_FESTIVALES_

Ituango. Paz, resiliencia y patrimonio. Por Ingrid Úsuga

Carreras en la izquierda. Festival de Brasília do Cinema Brasileiro. Por Miguel Fajardo

_PREMIOS MACONDO_

Conversación con Consuelo Luzardo. Por Manuel Estévez

Matar a Jesús, de Laura Mora. Por Liliana Zapata

Siete Cabezas, de Jaime Osorio. Por Ingrid Úsuga

Sal, de William Vega. Por Danny Arteaga

La defensa del dragón, de Natalia Santa. Por Mauricio Barrantes

_FOCO_

El cine de lo desconcertante. Por Pablo Roldán

_PEDRO COSTA_

Sobre la venganza y la tragedia en el cine y en la vida. Una conversación.

Las 10 películas del 2000 favoritas de Pedro Costa

_CUADERNO CRÍTICO_

Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine, de Jean-Luc Godard. Por Pablo Roldán

Yo no me llamo Rubén Blades, de Abner Benaim. Por Carolina Morales

Somos calentura, de Jorge Navas. Por Oscar Cabrera

Alanis, de Anahí Berneri. Por Miguel Fajardo

Barbara, de Mathieu Amalric. Por Luisa Milena Cárdenas

En cuerpo y alma, de Ildikó Enyedi. Por Liliana Zapata

Candelaria, de Jhonny Hendrix Hinestroza. Por Mónica Vargas

En el taller, de Ana Salas. Por Juan Schlenker

Bixa Travesty, de Kiko Goifman y Claudia Priscilla. Por Andrés Suárez

The Sisters Brothers, de Jacques Audiard. Por Pablo Roldán

 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

No hay comentarios

    Responder