Más resultados...
Editorial
_CINE COLOMBIANO_
Una comedia diferente. Amalia, la secretaria, de Andrés Burgos, por Diana Ospina Obando
Tránsito permanente. Sal, de William Vega, por Pablo Roldán
_PHILIPPE GARREL_
Cien mil razones o ninguna, es igual por Ingrid Úsuga
¿Quieres colarte en mis sueños? por Ingrid Úsuga
_FESTIVALES_
Visitando ciudades, FICCI 58, por Diego Silva
La futilidad del esfuerzo, FICCI 58, por Octavio Tejeiro
EUROCINE 2018, por Danny Arteaga
Todo cabe, BERLINALE 2018, por Pablo Roldán
_ENTREVISTAS_
De la crítica a la curaduría. Conversación con Eduardo Valente, por Mauro Rivera
Una conversación con Claudia Priscilla y Kiko Goifman, directores de Bixa Travesty, por Alejandra Meneses
_CUADERNO CRÍTICO_
Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, por Diana Ospina Obando
El tercer asesinato, de Hirokazu Koreeda, por Oscar Cabrera
Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino, por Pablo Roldán
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Más resultados...
Más resultados...
ÍNDICE
Editorial
_CINE COLOMBIANO_
Una comedia diferente. Amalia, la secretaria, de Andrés Burgos, por Diana Ospina Obando
Tránsito permanente. Sal, de William Vega, por Pablo Roldán
_PHILIPPE GARREL_
Cien mil razones o ninguna, es igual por Ingrid Úsuga
¿Quieres colarte en mis sueños? por Ingrid Úsuga
_FESTIVALES_
Visitando ciudades, FICCI 58, por Diego Silva
La futilidad del esfuerzo, FICCI 58, por Octavio Tejeiro
EUROCINE 2018, por Danny Arteaga
Todo cabe, BERLINALE 2018, por Pablo Roldán
_ENTREVISTAS_
De la crítica a la curaduría. Conversación con Eduardo Valente, por Mauro Rivera
Una conversación con Claudia Priscilla y Kiko Goifman, directores de Bixa Travesty, por Alejandra Meneses
_CUADERNO CRÍTICO_
Muchos hijos, un mono y un castillo, de Gustavo Salmerón, por Diana Ospina Obando
El tercer asesinato, de Hirokazu Koreeda, por Oscar Cabrera
Call Me By Your Name, de Luca Guadagnino, por Pablo Roldán
Tal vez te interese:Ver todos los artículos
EL (INELUDIBLE) OFICIO DE MIRAR
VICIOS DEL TIEMPO - FICCI 63
CARACOLES SOBRE UNA MUJER CON SOMBRERO ALADO (TALLER BIFF)
Reflexiones semanales directo al correo.
El boletín de la Cero expande sobre las películas que nos sorprenden y nos apasionan. Es otra manera de reunirse y pensar el gesto del cine.
Las entregas cargan nuestras ideas sobre las nuevas y viejas cosas que nos interesan. Ese caleidoscopio de certezas e incertidumbres nos sirve para pensar el mundo que el cine crea.
Únete a la comunidadcontacto
Síguenos