Más resultados...
Editorial
_Cuaderno crítico MIDBO_
En busca del otro. Siete años en mayo, de Affonso Uchoa. Por Pablo Roldán
¿Para qué estamos construyendo este país? La fortaleza, de Andrés Torres. Por Diego Silva
El cocodrilo en el túnel. Imágenes, infierno y domesticación. Instrucciones de domesticación, de Juan Carlos Arias. Por Alejandra Meneses
El misticismo de la libertad. Nijolé, de Sandro Bozzolo. Por Danny Arteaga
Buscar lo que no está. Leer las imágenes de Arthur en tiempos de Donal. The Image You Missed, de Donal Foreman. Por Cristina Juliana Abril
_Cine colombiano_
Una imagen (otra) de la violencia: el documental como práctica de conteo.Por Juan Carlos Arias
Cuerpo, trance y cine documental. Por Juana Schlenker
El espíritu del río, la voz del ausente. Sobre Los abrazos del río, de la trilogía documental de Nicolás Rincón Gille. Por Alejandra Meneses
La banalidad de la guerra en La sinfónica de los Andes de Marta Rodríguez. Por Sebastián Tobón
_Roberto Minervini_
Roberto Minervini: el sur de todos los lugares. Por Aldo Padilla
Desde el otro lado: exiliados en la tierra Trump. Por Roberto Minervini
La fuerza de lo real y lo ficcional. Low Tide. Por Sebastián Tobón
Un corazón que late. Stop The Pounding Heart. Por Juanita Muñoz
La letra menuda del contrato. The Other Side . Por Juan Carlos Lemus
Leer el tiempo. What You Gonna Do When the World’s on Fire. Por Pablo Roldán
Conversación con Roberto Minervini. Por Pablo Roldán y Juanita Muñoz (especial web)
_Invitados MIDBO_
Naomi Uman: artesana de la realidad. Por Danny Arteaga
La ingravidez del soporte. Colectivo Los ingrávidos. Por Andrés Múnera
_Pensar lo real_
Cartografía de la memoria y el duelo en el cine colombiano (2010-2019). Por Alberto Bejarano
Espejos, voces y miradas afro. Notas sobre una curaduría. Por Alejandra Meneses, Andrés Pedraza y Paola Figueroa-Cancino
_Boquitas pintadas_
El temor de Basil Hallward. Por Miguel Fajardo
_Entrevistas_
El sueño de hacer una película sobre nada - Diálogo con Ignacio Agüero y José Luis Torres Leiva. Por Andrés Múnera
La historia como experiencia personal. Sobre Pirotecnia y su código. Por Alejandra Meneses y Pablo Roldán
El ecosistema del arte. Una conversación con Laura Huertas Millán. Por Sebastián Abril (especial online)
_Entre la música y la imagen_
Reflexiones sobre la música en el cine documental. Por Erica Acuña
_Cuaderno crítico_
Filmar. L'empire de la perfection. Por Pablo Roldán
Borg-McEnroe o las bellezas de la razón pura. Por Serge Daney
El rito y lo ritual desde la representación fílmica. Lapü. Por Oscar Arbeláez
Elevar los niveles de Dopamina. Dopamina. Por Cristina López
Una película de ciencia ficción. Un film dramatique. Por Pablo Roldán
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Más resultados...
Más resultados...
ÍNDICE
Editorial
_Cuaderno crítico MIDBO_
En busca del otro. Siete años en mayo, de Affonso Uchoa. Por Pablo Roldán
¿Para qué estamos construyendo este país? La fortaleza, de Andrés Torres. Por Diego Silva
El cocodrilo en el túnel. Imágenes, infierno y domesticación. Instrucciones de domesticación, de Juan Carlos Arias. Por Alejandra Meneses
El misticismo de la libertad. Nijolé, de Sandro Bozzolo. Por Danny Arteaga
Buscar lo que no está. Leer las imágenes de Arthur en tiempos de Donal. The Image You Missed, de Donal Foreman. Por Cristina Juliana Abril
_Cine colombiano_
Una imagen (otra) de la violencia: el documental como práctica de conteo.Por Juan Carlos Arias
Cuerpo, trance y cine documental. Por Juana Schlenker
El espíritu del río, la voz del ausente. Sobre Los abrazos del río, de la trilogía documental de Nicolás Rincón Gille. Por Alejandra Meneses
La banalidad de la guerra en La sinfónica de los Andes de Marta Rodríguez. Por Sebastián Tobón
_Roberto Minervini_
Roberto Minervini: el sur de todos los lugares. Por Aldo Padilla
Desde el otro lado: exiliados en la tierra Trump. Por Roberto Minervini
La fuerza de lo real y lo ficcional. Low Tide. Por Sebastián Tobón
Un corazón que late. Stop The Pounding Heart. Por Juanita Muñoz
La letra menuda del contrato. The Other Side . Por Juan Carlos Lemus
Leer el tiempo. What You Gonna Do When the World’s on Fire. Por Pablo Roldán
Conversación con Roberto Minervini. Por Pablo Roldán y Juanita Muñoz (especial web)
_Invitados MIDBO_
Naomi Uman: artesana de la realidad. Por Danny Arteaga
La ingravidez del soporte. Colectivo Los ingrávidos. Por Andrés Múnera
_Pensar lo real_
Cartografía de la memoria y el duelo en el cine colombiano (2010-2019). Por Alberto Bejarano
Espejos, voces y miradas afro. Notas sobre una curaduría. Por Alejandra Meneses, Andrés Pedraza y Paola Figueroa-Cancino
_Boquitas pintadas_
El temor de Basil Hallward. Por Miguel Fajardo
_Entrevistas_
El sueño de hacer una película sobre nada - Diálogo con Ignacio Agüero y José Luis Torres Leiva. Por Andrés Múnera
La historia como experiencia personal. Sobre Pirotecnia y su código. Por Alejandra Meneses y Pablo Roldán
El ecosistema del arte. Una conversación con Laura Huertas Millán. Por Sebastián Abril (especial online)
_Entre la música y la imagen_
Reflexiones sobre la música en el cine documental. Por Erica Acuña
_Cuaderno crítico_
Filmar. L'empire de la perfection. Por Pablo Roldán
Borg-McEnroe o las bellezas de la razón pura. Por Serge Daney
El rito y lo ritual desde la representación fílmica. Lapü. Por Oscar Arbeláez
Elevar los niveles de Dopamina. Dopamina. Por Cristina López
Una película de ciencia ficción. Un film dramatique. Por Pablo Roldán
Tal vez te interese:Ver todos los artículos
EL (INELUDIBLE) OFICIO DE MIRAR
VICIOS DEL TIEMPO - FICCI 63
CARACOLES SOBRE UNA MUJER CON SOMBRERO ALADO (TALLER BIFF)
Reflexiones semanales directo al correo.
El boletín de la Cero expande sobre las películas que nos sorprenden y nos apasionan. Es otra manera de reunirse y pensar el gesto del cine.
Las entregas cargan nuestras ideas sobre las nuevas y viejas cosas que nos interesan. Ese caleidoscopio de certezas e incertidumbres nos sirve para pensar el mundo que el cine crea.
Únete a la comunidadcontacto
Síguenos