Más resultados...
_ MOVIENDO FRONTERAS_
La vida es movimiento, aunque no sea el que buscamos. Por Liliana Zapata
Encontrando la identidad en tierra lejana. Por Mauro Rivera
Migración interna y externa. Por Myriam Bautista
La gran migración. Por Danny Arteaga
¿El regreso del tema? (FICCI 59) Por Pablo Roldán
_VOCES_
¿Para donde va el FICCI? La gente responde
_OBITUARIO_
Santiago Nemirovsky. Por Myriam Bautista
_EN FOCO_
Un abismo de distancia. Climax y We Are Your Friends. Por Pablo Roldán
Fantástica humanidad. El cine de Mamoru Hosoda. (FICCI 59) Por Oscar Cabrera
El destino de un personaje. Roma, de Alfonso Cuarón. Por Pablo Roldán
_ENTREVISTAS_
Homo Botanicus, el eco de la voz de las plantas. Conversación con el director. (FICCI 59) Por Alejandra Meneses
La otra mirada. Conversación con Pablo Mora a propósito del cine indígena en el FICCI. (FICCI 59) Por Diana Ospina Obando
_LA ESQUINA DEL CORTO_
Eple, de Yngvild Sve Flikke, y Lifeboat, de Skye Fitzgerald. Por Alvaro D. Ruiz
_BOQUITAS SALVAJES_
El agujero. Por Miguel Fajardo
_CINE Y LITERATURA_
Llenando los vacíos. Por Diana Ospina Obando
_DOCUMENTOS_
Cómo trascender el arte. Por Jonas Mekas
Sobre Renoir y la belleza. Por Jonas Mekas
Sobre el cine monumental y el fascismo. Por Jonas Mekas
Sobre Marlon Brando y el romanticismo. Por Jonas Mekas
Cartagena Resucita. Por Serge Daney
Los pulmones limpios. (FICCI 59) Por Santiago Andrés Gómez
_CUADERNO CRÍTICO_
In My Room, de Ulrich Köhler. Por Julio Mario Bedón
Climax, de Gaspar Noé. Por Danny Arteaga
Un asunto de familia (Shoplifters), de Hirokazu Kore-eda. Por Oscar Cabrera
La favorita, de Yorgos Lanthimos. Por Danny Arteaga
Porfirio, de Alejandro Landes. Por Andrea Echeverri
Dogman, de Mateo Garrone. (FICCI 59) Por Ingrid Úsuga
La Paz, de Tomás Pinzón Lucena. (FICCI 59) Por Juana Schlenker
Eighth Grade, de Bo Burnham. (FICCI 59) Por Diana Ospina Obando
Tarde para morir joven, de Dominga Sotomayor. (FICCI 59) Por Pablo Roldán
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Más resultados...
Más resultados...
ÍNDICE
_ MOVIENDO FRONTERAS_
La vida es movimiento, aunque no sea el que buscamos. Por Liliana Zapata
Encontrando la identidad en tierra lejana. Por Mauro Rivera
Migración interna y externa. Por Myriam Bautista
La gran migración. Por Danny Arteaga
¿El regreso del tema? (FICCI 59) Por Pablo Roldán
_VOCES_
¿Para donde va el FICCI? La gente responde
_OBITUARIO_
Santiago Nemirovsky. Por Myriam Bautista
_EN FOCO_
Un abismo de distancia. Climax y We Are Your Friends. Por Pablo Roldán
Fantástica humanidad. El cine de Mamoru Hosoda. (FICCI 59) Por Oscar Cabrera
El destino de un personaje. Roma, de Alfonso Cuarón. Por Pablo Roldán
_ENTREVISTAS_
Homo Botanicus, el eco de la voz de las plantas. Conversación con el director. (FICCI 59) Por Alejandra Meneses
La otra mirada. Conversación con Pablo Mora a propósito del cine indígena en el FICCI. (FICCI 59) Por Diana Ospina Obando
_LA ESQUINA DEL CORTO_
Eple, de Yngvild Sve Flikke, y Lifeboat, de Skye Fitzgerald. Por Alvaro D. Ruiz
_BOQUITAS SALVAJES_
El agujero. Por Miguel Fajardo
_CINE Y LITERATURA_
Llenando los vacíos. Por Diana Ospina Obando
_DOCUMENTOS_
Cómo trascender el arte. Por Jonas Mekas
Sobre Renoir y la belleza. Por Jonas Mekas
Sobre el cine monumental y el fascismo. Por Jonas Mekas
Sobre Marlon Brando y el romanticismo. Por Jonas Mekas
Cartagena Resucita. Por Serge Daney
Los pulmones limpios. (FICCI 59) Por Santiago Andrés Gómez
_CUADERNO CRÍTICO_
In My Room, de Ulrich Köhler. Por Julio Mario Bedón
Climax, de Gaspar Noé. Por Danny Arteaga
Un asunto de familia (Shoplifters), de Hirokazu Kore-eda. Por Oscar Cabrera
La favorita, de Yorgos Lanthimos. Por Danny Arteaga
Porfirio, de Alejandro Landes. Por Andrea Echeverri
Dogman, de Mateo Garrone. (FICCI 59) Por Ingrid Úsuga
La Paz, de Tomás Pinzón Lucena. (FICCI 59) Por Juana Schlenker
Eighth Grade, de Bo Burnham. (FICCI 59) Por Diana Ospina Obando
Tarde para morir joven, de Dominga Sotomayor. (FICCI 59) Por Pablo Roldán
Tal vez te interese:Ver todos los artículos
EL (INELUDIBLE) OFICIO DE MIRAR
VICIOS DEL TIEMPO - FICCI 63
CARACOLES SOBRE UNA MUJER CON SOMBRERO ALADO (TALLER BIFF)
Reflexiones semanales directo al correo.
El boletín de la Cero expande sobre las películas que nos sorprenden y nos apasionan. Es otra manera de reunirse y pensar el gesto del cine.
Las entregas cargan nuestras ideas sobre las nuevas y viejas cosas que nos interesan. Ese caleidoscopio de certezas e incertidumbres nos sirve para pensar el mundo que el cine crea.
Únete a la comunidadcontacto
Síguenos